
Sin duda una de las peleas más flojitas de la noche... aunque la nota se la lleva el regreso de Rey Mysterio con un atuendo muy de la NFL, apoyando a los Cargadores de San Diego (ciudad en donde nació).
En el papel se esperaba una gran pelea, pero los cuatro se sentían muy lentos (en especial Batista y Big Show) y a pesar de que Mysterio mostró voluntad, fue dominado ampliamente en las ocasiones que se le presentaron.
Por su parte Jericho y Big Show le limitaron a cumplir con el espectáculo, de hecho Show hizo un movimiento un tanto extraño pero que se vio muy bien al alzar a Mysterio desde abajo del ring con una sola mano, como si fuera pelota de basquet o muñeco de trapo.
Lo más emocionante de esta aburrida pelea se presentó al final cuando Batista realiza una lanza a Big Show y Chris Jericho afuera del ring, para que posteriormente (y algo mareado) Show subiera al ring solo para ser acomodado para el 619 de Mysterio que conectó correctamente, pero al momento de intentar el sentón de la costa, Show puso su puño destructor en su cara, para que finalmente el encuentro terminara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario