
El Campeonato de las Divas también estuvo en juego esta noche, aunque en realidad, en el papel Mickie James era amplía favorita para retener su título.
Hoy de manera poco común, Alicia se presentó mucho más guapa que en anteriores apariciones arriba del ring, lo que causó el agrado de los fans del sexo masculino, tal vez porque era su debut en una batalla titular en un PPV. De la misma manera que Mickie James se mostró muy sexy con un atuendo que resaltaba su figura.
¿El encuentro? Ohhhh, es verdad, tenemos que comentar las incidencias del combate, aunque era difícil no dejar de admirar a ambas divas. Alicia Fox, contrario a sus apariciones dentro de RAW tuvo un papel destacado al poner en aprietos a Mickie James en más de una ocasión, de hecho hubo un suplex con puente olímpico que realizó Fox que en verdad tuvo una excelente ejecución y que estuvo cerca de permitirle ganar la batalla.
Pero Mickie James es una diva experimentada, su estilo de lucha le permite tener ventaja en situaciones que la comprometen y exigen su físico… pero Mickie siempre ha sido así. Finalmente un super DDT le otorgó la victoria a la campeona, aunque lo preocupante fue como el cuello de Alicia Fox se dobló al momento de caer, lo que se vio muy aparatoso, pero afortunadamente nada que lamentar. James retuvo por ello su campeonato como era de esperarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario