martes, 6 de octubre de 2009

Main Event: DX vs. THE LEGACY (Hell in a Cell)



La pelea estelar de la noche fue protagonizada por DX y El Legado, pero justo cuando los favoritos de la afición estaban haciendo su clásica presentación, el Legado llegó por la espalda y atacó a ambos miembros de DX.

La pelea jamás comenzó, por lo que ya había acción tanto en ringside como en la rampa que lleva a las superestrellas al ring. Finalmente Dibiase logra dominar a Michaels al golpearlo con una cadena y corre a ayudar a Rhodes, que logran también golpear de manera sádica a Triple H con la misma arma y además de un “Cross Rhodes” aplicado sobre el metal de la rampa.

Con ello regresaron por Shawn Michaels, entraron al ring y se encerraron por dentro, para que Triple H no pudiera defender a su amigo. La historia seguramente se la imaginarán, Michaels siendo dominado con sillas, escaleras y todo lo que había en su paso. Mientras Triple H aún se encontraba inconsciente en la rampa. HBK intentó defenderse, pero rápidamente fue dominado en todo momento.

Finalmente Hunter se levantó e intentó forzar el candado con una silla para poder ayudar a su compañero, pero sus esfuerzos fueron en vano, por lo que… se acercó a su compañero que yacía en el suelo del otro lado de la reja y le pidió disculpas ya que decidió retirarse del escenario. Este fue el momento de mayor pesadilla para Michaels que fue objeto de burla de parte del Legado por haber sido abandonado y aumentaron la intensidad de sus castigos.

Cuando finalmente El Legado decidió acabar con la batalla, Triple H apareció de nuevo en el escenario con unas pinzas para cortar las cadenas, cosa que hizo que El Legado intentara rendir más rápido a Shawn pero era tarde… Triple H ya estaba adentro de la celda y repartiendo golpes a los integrantes del grupo de Randy Orton.

Finalmente Dibiase es sacado en calidad de bulto de la jaula y Triple H decidió agarrar otra cadena y encerrarse con Shawn Michaels para que ambos atacaran a Rhodes… y darle un poco de la medicina que El Legado les proporcionó algunos minutos antes. Con ello Rhodes fue acribillado por DX y fue un martillazo en la cabeza al mismo tiempo que la patada bionica lo que le dio el triunfo a los faces (técnicos), terminando así la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario